Abierto plazo inscripción curso online Normas de Buena Práctica Clínica (12ª Edición)

Tenemos el placer de informarte de la apertura del plazo de inscripción de la 12ª Edición del Curso Online de Normas de Buena Práctica Clínica – del 25 septiembre al 12 de diciembre 2017- organizado por la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas en colaboración con la Fundación Progreso y Salud, FIBICO y Fundación Cádiz (Junta de Andalucía).

El curso online de Normas de Buena Práctica Clínica (BPC) va dirigido a profesionales sanitarios que estén participando, o tengan previsto participar, en ensayos clínicos. La participación en los ensayos clínicos puede ser tanto como promotores, como investigadores principales, investigadores colaboradores, profesionales sanitarios no médicos que estén colaborando en cualquier función relativa al ensayo clínico o como profesionales no sanitarios relacionados con la gestión de ensayos clínicos.

El objetivo principal de este curso es dar a conocer e instruir al participante en las normas internacionales de Buena Práctica Clínica de la ICH (ICH-BPC) con referencias a las Directivas Europeas y a la normativa nacional vigente.

En proceso de re-acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía que hasta el momento le ha concedido 6,43 créditos.

¡Recuerda aforo limitado!

Inscripción: Envía tus datos personales (Nombre y apellidos, NIF, dirección completa de tu domicilio postal, situación laboral y centro de trabajo y posición si estás trabajando) a Amaya García a la siguiente dirección de e-mail amaya.garcia.ext@juntadeandalucia.es

Precio: 200 euros (exento de IVA). Precio especial para los profesionales de los centros pertenecientes al Sistema Sanitario Público de Andalucía y desempleados/as (no olvide enviar acreditación de desempleo del INEM): 70 euros

Para más información de éste y otros cursos visita la página web de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas, www.juntadeandalucia.es/terapiasavanzadas apartado formación.