Centros

Bienvenida

El área hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva le da la bienvenida a su web. En ella encontrará noticias de interés relacionadas con los centros, sus servicios, su actividad asistencial, sus profesionales. Es nuestro objetivo hacer de esta herramienta un punto de encuentro entre profesionales y usuarios, desde el cual podamos hacerle llegar nuestro trabajo diario con la firme propuesta de mejorar la atención sanitaria, profesional y humana que ponemos a su disposición y que esta mejora revierta positivamente en los ciudadanos que atendemos, que configuran nuestra razón de ser y eje fundamental de nuestra actividad.

El área está compuesta por los hospitales Juan Ramón Jiménez, y Vázquez Díaz así como el Centro Periférico de Especialidades Virgen de la Cinta, pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud.

Son casi 3.000 personas las que consiguen que cada día estos centros pongan sus servicios a disposición de la ciudadanía onubense y andaluza. Con una población de referencia de cerca de 509.000 personas, se convierten en la mayor organización de la provincia.

Sus profesionales se organizan en personal de las 41 especialidades (médicas, diagnósticas, generales, médico quirúrgicas), servicios generales, económico administrativo, empresas externas al complejo y voluntariado.

Agradecemos su llegada a este canal de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, le invitamos a continuar visitando la web.


Fecha de creación de la página: 11/01/2017

Fecha de última actualización: 21/06/2017