SIG, Seguridad y Salud de los Profesionales

Desarrollar la Política implantando un Sistema de Gestión Integrado, Estructurado y Documentado, que permita lograr los Objetivos y Metas fijados y su revisión periódica, en un proceso de mejora continua.

Revisar anualmente, coincidiendo con la Revisión del Sistema, la Política y Objetivos adecuándolos a las nuevas exigencias del entorno.

Integrar los indicadores de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en los sistemas y estrategias del Complejo.

Establecer un sistema de control interno que mediante una gestión eficiente de los recursos, detecte errores, establezca medidas correctoras y posibles acciones de mejora.

Asegurar un proceso continuo de identificación, evaluación y control de los riesgos laborales así como la vigilancia periódica de la salud de los profesionales haciendo extensivo estos principios al conjunto de empresas que desarrollan su actividad dentro de la organización.

Velar por la seguridad y salud de todos los profesionales, incluyendo la exposición a riesgos desde una  perspectiva de género.

Fomentar la participación activa de todo el personal en materia de Seguridad y Salud garantizando la consulta a sus representantes en la toma de decisiones necesarias para su protección.

 

<- Política Integral


Fecha de creación de la página: 16/02/2017

Fecha de última actualización: 10/04/2017