Su atención en consultas externas

Si viene a que le atendamos en Consultas Externas

Consideraciones e información general para su mejor atención en Consultas Externas

Para asistir a consultas o pruebas diagnósticas deberá estar citado previamente. Es preciso traer la Tarjeta Sanitaria y el DNI. Recuerde facilitar los informes anteriores si los tuviera y los tratamientos que esté siguiendo actualmente.

Cuando se disponga acudir a su cita, lea detenidamente los datos de la misma, de manera que disponga de toda la información sobre, en que centro le han citado, a que hora, por que puerta es más recomendable entrar; si es para una prueba en rayos, el número de sala y el día que debe acudir. Todo esto está en la notificación de su cita, que deberá traerla siempre que le sea posible.

Puede venir acompañado por una persona. Acuda a la sala de espera a la hora de su cita ó con una antelación máxima de 15 minutos. Llegar antes solo le va a reportar una espera más larga.

Mantenga un nivel bajo en las conversaciones, en aras a minimizar el ruido ambiental.

Asimismo trate de evitar el uso del teléfono móvil.

En los puntos de información y atención al ciudadano se le informará de la localización de los Centros y Servicios, así como del lugar donde se le realizaran las pruebas que se le hayan prescrito.

Aunque el hospital tiene contratado un servicio de seguridad, es importante que por razones de precaución, prevención y cautela siga los consejos que a continuación le recomendamos:

  • Aconsejamos que sus pertenencias personales las entregue a sus familiares cuando vaya a realizarse alguna prueba de diagnóstico.
  • No olvide sus pertenencias personales en la sala de espera.
  • En ningún caso el hospital autoriza la presencia de personas que pretendan hacer entrega o vender artículos de cualquier tipo.

Fecha de creación de la página: 25/01/2017

Fecha de última actualización: 15/05/2017