La FOE y el Hospital Juan Ramón Jiménez establecerán un acuerdo de colaboración

El nuevo director gerente del Hospital Juan Ramón Jiménez, Antonio León, ha girado visita institucional a la FOE donde fue recibido por su presidente, José Luis García Palacios, que estuvo acompañado por el vicepresidente, Juan Fernández, la secretaria general Mª Teresa García, y el representante de la Asociación ‘Erase Una vez’, José Suárez.

En el transcurso del encuentro, el responsable del Hospital dio cuenta de las iniciativas en las que viene trabajando en el área hospitalaria relacionadas con el refuerzo de los vínculos del centro y los sectores estratégicos de la sociedad civil, entre los que se encuentra el sector empresarial representado por la FOE. También se avanzó en relación al programa de actividades del 25º aniversario del Hospital Juan Ramón Jiménez para el próximo año, así como en una nueva línea de descuentos especiales para el colectivo sanitario. En este sentido, ambas instituciones trabajarán de la mano para posibilitar la firma de un acuerdo marco de colaboración entre la FOE y el Hospital que recoja iniciativas concretas con descuentos especiales para los profesionales en la adquisición de bienes y servicios determinados, que también beneficie al sector empresarial, y se concretarán específicamente en dicho acuerdo.

Asimismo, se informó al director sobre el trabajo que viene desarrollando la Asociación ‘Érase una Vez’, promovida desde la FOE, que trabaja con el Hospital en la consecución de sus objetivos relacionados con hacer cumplir los sueños de niños hospitalizados con enfermedades graves. En este sentido, se solicitó su compromiso para intensificar las acciones y se pueda seguir colmando de ilusión a esos pequeños onubenses que son la razón de ser de esta Asociación que se ha convertido en un referente social en la provincia Huelva.

Una reunión que, a la vista queda, resultó fructífera en cuanto a su contenido que dará lugar a estrechar relaciones en beneficio mutuo, creando una fluida vía de diálogo que a buen seguro darán como resultado iniciativas de relevancia.