UFC – ¿Quiénes somos?

La unidad depende directamente del  Director Gerente y está constituida por la Responsable de la Unidad de Formación, una Técnico de Formación, una Auxiliar Administrativo.  La Biblioteca esta integrada en la unidad de formación continuada.

Camelia García Fernández

Responsable de la Unidad de Formación Continuada.

693529/216758

camelia.garcía.sspa@juntadeandalucia.es
Blanca García Fernández

Administrativo. Técnico de Formación.

216191

blancac.garcia.sspa@juntadeandalucia.es
Juana Mora Rodríguez

Auxiliar Administrativo. Secretaría.

216757

secfor.hjrj.hjrj.sspa@juntadeandalucia.es

¿Dónde estamos?

La unidad de Formación Continuada y la biblioteca  se encuentran ubicadas en la planta baja, junto a la comisión de docencia,  contamos con tres despachos, y el pasillo (que compartimos con la unidad de Docencia, que  es zona de paso, pero se utiliza como espacio de difusión de información, con tablones y paneles informativos, así como un punto de recogida de las solicitudes estándar de la unidad con un ordenador de mesa para la consulta de información en el portal del hospital, así como para realizar las solicitudes de actividades, certificados, comunicación con docentes, y demás gestiones de la unidad. Además contamos con fotocopiadora.

En la biblioteca contamos con un despacho, sala de informática y sala de clasificación de documentación escrita.

  • Disponemos de 5 aulas de formación en el Hospital Juan Ramón Jiménez y un aula en el Hospital Vázquez Díaz.
  • El aula nº 1 está acondicionada para informática con 10 puestos (ordenadores), un cañón de proyección fijo en techo, un ordenador para el docente, conexión a Internet, pantalla de proyección, pizarra mural y papelógrafo.
  • El aula nº 2 está dotada de 30 sillas con ala, mesa para docente, pantalla de proyección, pizarra mural, cañón de proyección en techo, ordenador para docente con conexión a Internet, papelógrafo.
  • Las aulas nº 3, 4 y 5 están dotadas de 30 sillas con ala, mesa para docente, pantalla de proyección, pizarra mural, cañón de proyección en techo, ordenador para docente con conexión a Internet, papelógrafo.
  • El aula del Hospital Vázquez Díaz dispone de 30 sillas, cañón de proyección y ordenador de mesa, papelógrafo
  • El salón de actos para actividades que requieran un gran aforo, dispone de cañón de proyección, conexión a Internet y sistema de megafonía.
  • Para actividades no presenciales o semipresenciales disponemos de plataforma moodle ubicada en Fabis.org.
  • Disponemos también de sistema de videoconferencia.

 


Fecha de creación de la página: 14/07/2017

Fecha de última actualización: 14/07/2017