Se encuentra en: Hospital Juan Ramón Jiménez > Destacadas > La Comunidad Terapéutica de Salud Mental gana el concurso de belenes del Hospital Juan Ramón Jiménez

La Comunidad Terapéutica de Salud Mental gana el concurso de belenes del Hospital Juan Ramón Jiménez

El belén futurista del Hospital de Día de Salud Mental de Adultos y la decoración de Oncología Radioterápica, menciones especiales

El belén realista de la Comunidad Terapéutica de Salud Mental del Hospital Vázquez Díaz se ha alzado con el premio del concurso de belenes y decoración navideña que este año ha convocado el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez en todos sus centros, a propuesta de la Comisión de Humanización, poniendo en valor la entrega de sus profesionales para embellecer y llenar de espíritu navideño las dependencias sanitarias.

La originalidad, el diseño y la estética han sido los elementos valorados por el jurado calificador a la hora de decidir entre los 23 montajes navideños de unidades y servicios que han participado de los centros que conforman este hospital universitario: Juan Ramón Jiménez, Vázquez Díaz, Virgen de la Cinta, Unidad de Salud Mental Comunitaria de Huelva y Unidad de Rehabilitación-Hospital de Día de salud Mental.

El director gerente del hospital, José Luis Bonilla, ha destacado que la iniciativa, sin duda, “ha contribuido a fomentar el ambiente navideño entre los profesionales y los pacientes que estos días se encuentran hospitalizados o acuden a nuestros centros por su problema de salud”.

Acompañado de los miembros del jurado calificador, Bonilla ha entregado hoy el premio a los responsables de la Comunidad Terapéutica junto a sus pacientes, consistente en una cesta de Navidad gentileza de Mediterránea de Catering SL y un diploma acreditativo. El jurado, compuesto por profesionales de varias categorías y diversos centros, ha destacado “el interés, la variedad y la calidad” de las obras participantes.

Tanto es así, que ha decido otorgar dos menciones especiales a: el belén futurista del Hospital de Día de Salud Mental de Adultos por su originalidad y a la decoración navideña de todas las instalaciones y equipos del servicio de Oncología Radioterápica.

Las Unidades y Servicios participantes han sido, en Juan Ramón Jiménez: Admisión de Urgencias, Atención a la Ciudadanía, Calidad y Sistemas de Información, Celadores y Confortabilidad, Cocina, Consultas de Ecocardiografía, Neumología y Oftalmología, hall de dirección, Hemodiálisis y Unidades de Hospitalización de Enfermedades Infecciosas Ginecología, Neonatos, Pediatría y Traumatología, Oncología Radioterápica y Urgencias.

En Vázquez Díaz: Comunidad Terapéutica de Salud Mental, Unidad de Continuidad Asistencial y Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil. En el Centro de Especialidades Consultas de Endocrinología. Y en la Unidad de Rehabilitación-Hospital de Día de Salud Mental, ambos dispositivos. Todas las Unidades reciben un diploma acreditativo de su participación en el concurso.

Ir al contenido