Se encuentra en: Hospital Juan Ramón Jiménez > Destacadas > Los menores del Hospital Juan Ramón Jiménez disfrutan del estreno de la película “Encanto” de Disney

Los menores del Hospital Juan Ramón Jiménez disfrutan del estreno de la película “Encanto” de Disney

Gracias a Disney, el Grupo Italfarmaco y la Consejería de Salud, han disfrutado de la emisión desde sus habitaciones

Los menores del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez que se encuentran ingresados estos días, están disfrutando del estreno de la película “Encanto” de Disney, sin moverse de sus habitaciones. El servicio de streaming Disney+ les ha ofrecido la emisión desde el mismo día de su estreno a través de una app gratuita, gracias a la cual están pudiendo ver la película.

Gracias a la implicación y coordinación de Disney, el Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de 15 comunidades autónomas, los niños ingresados en hospitales de España y Portugal están pudiendo ver la película desde su estreno el mismo día de Nochebuena.

Las medidas a tener en cuenta por la presencia de la Covid-19 deben ser rigurosas. Por ello, esta acción sigue adaptando su formato a la situación actual y, gracias a la tecnología, se ofrece un acceso fácil con conexión gratuita para pasar un buen rato y sentir cerca la magia de Disney. La tecnología ha resultado ser un gran compañero y el vehículo para vivir experiencias gratificantes como ésta.

“Encanto” desborda música, valores de superación, solidaridad, amistad y amor por la familia. En esta fecha tan especial, transmite optimismo y alegría a los niños junto a sus seres queridos. Link al tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=SAH_W9q_brE

Por su parte, la dirección del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y los responsables del servicio de Pediatría muestran su agradecimiento por esta solidaria iniciativa que cada año tiene una excelente acogida entre los niños y niñas ingresados.

Esta acción iniciada hace tres años ha ido creciendo y logrando una gran acogida hasta el día de hoy, donde se suman ya más de 70 hospitales de 15 comunidades autónomas. Cerca de 1200 niños y niñas hospitalizados de Madrid, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Navarra, Cantabria, Canarias y Ceuta… están teniendo la oportunidad de ver la película gracias al esfuerzo y compromiso de todos los implicados.

Ir al contenido