Se encuentra en: Hospital Juan Ramón Jiménez > Destacadas > Los menores del Hospital Juan Ramón Jiménez disfrutan del estreno de la película RED de Disney

Los menores del Hospital Juan Ramón Jiménez disfrutan del estreno de la película RED de Disney

Gracias a Disney, el Grupo Italfarmaco y la Consejería de Salud se están divirtiendo con la emisión desde sus habitaciones

Los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez están disfrutando de la película RED, que hoy se estrena a nivel mundial en Disney+. Una vez más, gracias a la tecnología con el servicio de streaming, se ofrece el estreno a través de una app gratuita de fácil acceso para seguir la película desde las habitaciones y pasar un buen rato sintiendo de cerca la magia de Disney.

Se trata de una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa promovida por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, comprometidos con la sociedad, en colaboración con la Consejería de Salud y Familias que se ha implicado de forma activa.

Sin duda, una fecha muy especial para cerca de más de 2000  niños y jóvenes de 106 hospitales de las 17 comunidades autónomas españolas y 64 hospitales de Portugal, que tienen la oportunidad de ver este estreno en primicia gracias a la labor y compromiso de todas las entidades implicadas que han hecho posible esta iniciativa.

La cita con el estreno en Disney+ se convierte de nuevo en un encuentro muy especial e inolvidable para los niños y sobre todo para los jóvenes que verán reflejadas situaciones e inquietudes típicas de su adolescencia. Y es que los cambios propios de la edad y las excesivas emociones de su protagonista, sumadas a una peculiar herencia familiar, la llevarán a convivir con divertidas circunstancias que le desesperan al principio pero que al final sabrá sobrellevar con ánimo.

Por su parte, la dirección del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez y los responsables del servicio de Pediatría muestran su agradecimiento por esta solidaria iniciativa que cada año tiene una excelente acogida entre los niños y niñas hospitalizados, con la oportunidad de disfrutar de un buen rato de diversión gracias al esfuerzo y compromiso de todos los implicados.

LINK AL TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=upGoAejd7LM

Ir al contenido