Papá Noel lleva la ilusión a los niños y niñas del Hospital Juan Ramón Jiménez
Los menores ingresados en Pediatría han podido saludarle desde sus ventanas gracias al centro comercial Holea
Papá Noel está completando su programa de visitas antes de emprender la entrega de regalos y hoy se ha desplazado al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez para compartir ilusión y regalos con los pequeños que en estas fechas se encuentran hospitalizados en la Unidad de Pediatría.
Respetando todas las medidas sanitarias y, gracias a la colaboración del centro comercial Holea, Papá Noel ha subido a la azotea de la primera planta para saludar a todos los pequeños a través de las ventanas de sus respectivas habitaciones.
Una gran emoción es lo que se ha respirado en la unidad pediátrica, entre los niños, sus familiares y el propio personal, en esta iniciativa perfectamente acompasada en la que los profesionales sanitarios y los maestros han ido repartiendo los regalos en cada habitación mientras Papá Noel conversaba con los menores a través de las ventanas y les deseaba una pronta recuperación.
La dirección del centro hospitalario ha agradecido a Holea que se haya volcado un año más con este emotivo gesto hacia los pequeños del hospital, enmarcado en los actos navideños e iniciativas solidarias que tanto el centro comercial como el hospital promueven en estas fechas.